Arcor / Miglobs

Miglobenturas

Realizamos el lanzamiento del nuevo chicle de Arcor con tres comerciales animados que le dieron vida a los Miglobs en la TV, y una plataforma online con juegos para conectar y entretener a los más chicos con la marca.

06/2016 – La compañía Argentina más grande de golosinas creó una nueva marca de chicles junto a unos peculiares y divertidos personajes, los Miglobs. Porque para los más chicos la experiencia de consumo no termina masticando, sino que continúa con más contenidos y diversión.

Nuestro desafío fué crear la estrategia del lanzamiento, donde trabajamos una plataforma online acompañada de 3 spots de tv que invitaron a los más chicos a conocer, coleccionar y jugar con los Miglobs.

MIGLOBENTURAS

Pirata - Miglobs

Plutonita presenta el nuevo chicle Miglobs.
Descubrí estos y muchos más Miglobs en miglobs.com.ar. ¡Hacé globos, coleccioná diversión!

Pirata - Miglobs
Reproducir

Pirata - Miglobs

Corneta - Miglobs
Reproducir

Corneta - Miglobs

Gigante - Miglobs
Reproducir

Gigante - Miglobs

Bajo el concepto de “Miglobenturas” desarrollamos un website con 6 juegos desde los cuales los chicos pudieron divertirse y extender su experiencia con los Miglobs. Para hacerlo, debían cargar los códigos de sus chicles y de forma aleatoria pudieron jugar con una de las aventuras o ganar premios sorpresa entre los que se encontraban palitos saltarines y bicicletas.

También los chicos que llenaron el álbum, que se conseguía gratuitamente en kioscos y se completaba pegando los stickers que venían dentro de cada chicle, participaron por más premios registrándose en la plataforma.

PLATAFORMA ONLINE

Durante el período promocional más de 300 mil personas visitaron el sitio, jugaron en promedio unas 800.000 partidas con los Miglobs llevando el promedio de tiempo del sitio a los 6:52 minutos. Además se cargaron más de 160.000 códigos de los chicles, haciendo de la campaña y el conocimiento de la marca todo un éxito.