17/09/2015 - Sitemarca

Se conocen los Finalistas del FePI Rosario 2015

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer la nómina de agencias, estudios y empresas que resultaron Finalistas en su Edición 2015.

Más de 65 profesionales de reconocimiento internacional, de 15 países adjudicarán los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el humorista y escritor Roberto Fontanarrosa.

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Cobres de la novena edición del FePI, se entregarán durante la Cena de Cierre y Premiación, a realizarse en el Complejo Terrazas del Paraná, de Estación Fluvial de Rosario, el viernes 25 de septiembre próximo.

En el listado aparecen representantes de varios países: agencias, diseñadores, productoras, comunicadores y estudiantes que han participado con sus trabajos en más de 15 Rubros, y sus Categorías, para compartir su creatividad, mostrar resultados, obtener distinciones y posicionarse como las “indies” más destacadas.

A esto se agrega el conocido certamen BePI Futuros Creativos 2015, exclusivo para estudiantes, con Campañas para la organización Médicos Sin Fronteras; y el Rubro Jóvenes Creativos para menores de 30 años.

Nota completa publicada en Sitemarca