22/04/2016 - DossierNet

Woonky Beta, nuevo programa de entrenamiento de estudiantes

La iniciativa convoca a todos aquellos interesados en vivir la experiencia de formar parte de una agencia de publicidad

Woonky presenta Beta, un Programa de Entrenamiento para estudiantes interesados en adentrarse al mundo de la publicidad bajo un formato de aprendizaje totalmente revolucionario para el mercado local.

La propuesta de Woonky esta diseñada para que los postulantes puedan participar activamente en proyectos reales dentro de las principales áreas de la agencia. Se extenderá por un período de seis meses en los cuales los candidatos percibirán una remuneración acorde a su trabajo y con la posibilidad de continuar su carrera profesional dentro de la empresa.

“Los candidatos al Programa Woonky Beta no necesitan experiencia o títulos. La única condición para aplicar al mismo es tener ganas de aprender y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la publicidad”, comentó Tomás Wells, Director de Planeamiento Estratégico de Woonky.

Bajo la premisa “Si no pedimos experiencia, no te vamos a pedir un CV” la empresa desarrolló un espacio orientado a conocer más sobre los candidatos y aquellas cosas que los representan. Los interesados podrán completar la “carta de presentación” ingresando a http://beta.woonky.com.ar.

Una vez ingresados los datos el equipo de selección realizará el proceso de entrevistas que se extenderá a lo largo del mes de mayo para dar comienzo a la pasantía en junio de este año.

Durante la primera etapa del Programa Woonky Beta, los seis candidatos seleccionados se desempeñarán, en períodos de dos meses, dentro de tres de las principales áreas de la compañía: Creatividad, Cuentas y Contenidos. Luego de este primer semestre se realizará una evaluación de desempeño de los aspirantes y, a partir de los resultados tendrán la posibilidad de elegir el espacio donde prefieren reforzar su experiencia a lo largo de la segunda etapa teniendo prioridad de elección los candidatos mejor evaluados.

“Trabajamos, desde hace ocho años, bajo la premisa de revolucionar las estructuras y brindar innovación y dinamismo en cada una de las propuestas que presentamos a nuestros clientes”, explicó Marcelo D’Abramo, CEO de Woonky Group. “Pensamos mucho en la forma de desestructurar a los profesionales que incorporamos a nuestro equipo de trabajo y aunque sabemos que este es solo el comienzo, estamos convencidos de que con Woonky Beta podremos intervenir positivamente en la formación de futuros publicistas”, agregó.

Para la convocatoria, que inicia este 18 de Abril, la agencia realizó una asociación con los departamentos de alumnos de: UADE, USAL, Universidad Austral, UCA y la Escuela de Creativos. Más allá de estas entidades educativas la convocatoria está abierta a todos aquellos interesados y con ganas de adentrarse en el mundo de la publicidad.

Nota publicada originalmente por DossierNet