30/07/2018 - TOTALMEDIOS

Yelmo presenta la campaña “Sopa de Recetas”

La marca invita a todas las personas a descubrir cuál es su sopa ideal en esta época de frío. A través de un test-guía en sus redes sociales, se les harán algunas preguntas sobre gustos, preferencias, sabores, para luego brindarles la receta de la sopa identificada.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir cuál es su sopa ideal, a través de un test-guía llamado “sopa de recetas”. El objetivo es fomentar la comida casera y saludable y guiar a los usuarios para que realicen en pocos pasos una sopa que se adapte a sus gustos y preferencias.

¿Hace frío? ¿Sos vegetariano o celíaco? ¿Querés probar algo nuevo?, entre muchas otras preguntas, servirán como disparadores para identificar la propuesta de sopa que se eduque mejor a casa participante. “Mediante un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, guiaremos a los usuarios hacia su sopa ideal. Contamos con tres formatos distintos en los que según sus preferencias obtendremos diferentes resultados.” Explica Tomas Wells, Director de la Agencia Woonky. Las variedades serán más de 30 entre: fría, caliente, con verduras, con carne, con fideos y hasta con arroz.

A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas más populares de la semana para que sirva de inspiración para los seguidores y éstos puedan conocer un mayor número de platos y opciones.

“Estamos muy entusiasmados con esta acción ya que considero que logramos seguir ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a nuestros clientes con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares” cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y reivindicar durante el invierno el valor de la comida casera.